jueves, 16 de febrero de 2012

Videoxogo


Xa me diredes que vos parece...

10 comentarios:

  1. Me parece un juego bastante útil, dentro del ámbito educativo, yo personalmente me he entretenido bastante así que imagino lo que se divertiría un niño dentro de la clase empezando a introducirse en el tema de manera original y sencilla. Desde luego si lo pensamos podríamos dar un buen uso del mismo e incluso que ellos siguiesen en sus casas jugando de forma voluntaria; conozco otros juegos parecidos dentro de alguna red social pero pienso que este es el más adaptado a todas las edades, por la letra, las expresiones y la sencillez de las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. me parece no solo entretenido sino que también diferente y creó que es una buena forma de introducir a los niños en este tema y de motivarlos.

    ResponderEliminar
  3. Este juego me parece una buena forma de introducir a los alumnos en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente, en concreto, de las plantas y árboles. Tanto dentro como fuera del aula es un buen método ya que, desde mi punto de vista, es divertido, entretenido y motiva a los alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Desde el punto de vista educativo se puede decir que está bastante logrado aunque hay aspectos que se podrían mejorar como el tener que introducir un correo para poder jugar con lo niños pequeños ó facilitar el acceso a personas con discapacidad, pero bueno que ya están haciendo mucho más que otras empresas. No conozco a fondo la labor que está realizando está en concreto pero a priori parece que se lo toman bastante en serio.Y por algos e empieza.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en que é un xogo útil para a aprendizaxe dos estudantes, divertido e interesante. Este xogo demostra que hai máis formas de aprender que a tradicional de estudar só polo libro; pódese dicir que, neste caso, o alumno aprende facendo, aínda que sexa virtualmente.

    ResponderEliminar
  6. Este juego me parece una idea fantástica, porque además de resultar muy entretenido para los niños les sirve para descubrir cosas nuevas sobre el medio ambiente. Además me parecen también muy interesantes otras opciones de la página como son ideas para reciclar objetos que ya no se usan, datos sobre como contaminar menos... Se deberían promover más iniciativas como ésta y llevarlas más a menudo a las aulas.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una forma muy divertida e interesante para que los niños aprendan sobre el tema. El poder introducir alguna que otra actividad sin ser con el método tradicional del libro es estupendo, ya que los alumnos aprenden también a manejarse con las nuevas tecnologias, algo que les gusta mucho.
    Es como un dos por uno, se divierten y aprenden.
    (Javier Gallego)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una forma muy entretenida, lúdica y a la vez, práctica para concienciar a l@s nñ@s (y a los que no lo son tanto) de cuidar la naturaleza a través del árbol virtual.
    Lo que mejor me parece es que se premie esta buena acción plantando un árbol, aunque desgraciadamente se llege a este extremo porque nosotr@s no cuidamos nuestro medio.
    Por ello, estos juegos son una buena base para adaptar las nuevas tecnologías a la enseñanza - aprendizaje de nuestra acciones cotidianas.

    ResponderEliminar
  9. El juego está bien! Es una forma entretenida de aprender y sobre todo, como ha dicho Javier, de concienciar a los niños, y no tan niños, de cuidar el bien más preciado que tenemos, el medio ambiente. Yo ya he plantado la semilla y a ver si me sale bien el árbol. :)

    ( Ana Losada)

    ResponderEliminar
  10. Teniendo en cuenta que vivimos en la era de las TICs que mejor forma de aprender que jugando con herramientas que están a la orden del día!!
    Por otro lado, divertirse con juegos que promueven la concienciación sobre el medio y no la violencia es más que grato.

    ResponderEliminar