martes, 17 de abril de 2012

Reflexión



NATURALEZA Y TECNOLOGÍA



NO DEBERÍAN DESTRUIRSE, DEBERÍAN CONVIVIR

4 comentarios:

  1. Ambos conceptos son importantes en nuestro día a día pero, desgraciadamente, le damos más valor e importancia a la tecnología porque pensamos que, la naturaleza, estará siempre ahí (independientemente de nuestros errores).
    La foto es muy significativa, ambos conceptos están unidos y todo puede ser posible si, cada uno pone de su parte y critica los males y, alaba los bienes, que se están produciendo.

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza y la tecnología son dos antágonistas en una misma historia, ambos deberían ser igual de importantes y ambos deberían cuidar del otro.
    El ser humano debría poder contemplar diariamente la belleza de la naturaleza y no ver como se marchita por su mal us y no debería de centrar su vida en la tecnología que aunque sea muy útil y haga todo más fácil, no es lo único que existe en este mundo.
    ¡Se debería crear para preservar!
    Ramón Rodríguez Vázquez

    ResponderEliminar
  3. Ya no solo deberían convivir sino que la tecnología debería aprender de muchos mecanismos curiosos de la naturaleza. Las personas que crearon los aviones primero se fijaron en como los pájaros podían volar, este fue un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. La tecnología en ocasiones es necesaria, sobre todo cuando se trata de solventar nuevos problemas con los que nos encontramos. Las políticas están muy bien en el papel,desgraciadamente algunas de ellas, puestas en práctica, dejan mucho que desear pues siempre hay algún vacío por el que poder escapar.

    ResponderEliminar