viernes, 20 de abril de 2012

Aínda queda xente boa

6 comentarios:

  1. ¿ Y alguien lo duda ?.
    pero la mayoria de las veces,y en un porcentaje muy alto, son gentes anonimas, que sufren con el sufrimiento de los demas y no dudan en exponerse ellos, con tal de beneficiar a los otros, bien sean humanos o animales como en este caso, y lo que tendria que ser una constante en el dia a dia, sale sin embargo como noticia.

    Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Debemos empezar a mirar no solo en nosotros (individualismo, egoísmo...) sino también por y hacia los demás.
      Esto es complicado pero no imposible si, juntos luchamos por lo que verdaderamente importa.

      Eliminar
  2. Menos mal que de vez en cuando gente como esta le echa una mano a los animales...qué bonita la imagen de ver a todas las personas colaborando y luego ver cómo los delfines se alejan sanos y salvos...yo creo que el hecho de actuar así, ayudándolos, hace sentirse bien a uno. Es gratificante.

    Yasmina Conde Nóvoa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con las opiniones de mis compañeros.
    Porque ayudar en sí y, no solo al que lo necesita, es una acción gratificante que debería extenderse más a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Después de ver este vídeo, me doy cuenta de que esta es una de las pocas ocasiones en las que, en la actualidad, se tiene en consideración a esos otros seres que habitan el planeta llamados animales. Al igual que los seres humanos, también necesitan los recursos que ofrece la Tierra, aunque no causan el mismo efecto consumista del ser humano.
    Es reconfortante ver que hay ocasiones en que las personas pueden cooperar y trabajar juntas para ayudar, en un momento de necesidad, a los animales, los cuales también forman parte del medio ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco en la televisión retransmitieron un programa llamado "Brigada Animal". Se lo recomiendo a todo el mundo. En este caso las personas que aparecen y que eran anónimas ya no lo son tanto pero todo para que la gente observe lo que algunas personas son capaces de hacer. Se trata de investigadores de agencias humanitarias, sociedades protectoras de animales y técnicos de emergencia médica animal que dedican su vida a ayudar a los demás.

    ResponderEliminar